¿No tiene ingresos y quiere préstamo?

 

 

 

Si eres uno de esos clientes que no puedes demostrar ingresos pero necesitas un préstamo sin nomina también llamado un préstamo sin ingresos desde Grupo Avanza como empresa que comercializa todo tipo de préstamos rápidos podemos ayudarte.

Ahora, en este articulo lo que vamos a intentar desde nuestra empresa es que conozcas un poco más no solo el funcionamiento de los préstamos sin ingresos sino que también hablaremos acerca de los sitios en donde puedes tramitar estos créditos pues no todos admiten tramitar préstamos de este tipo.

Para que te hagas una idea, sino puedes demostrar ingresos en forma de nomina, pensión o bien porque eres autónomo la vía de los préstamos bancarios la tendrás completamente cerrada siendo la única posibilidad los préstamos de capital privado tramitados por financieras privadas.

 

La razón de porque los bancos no tramitan préstamos sin ingresos es muy sencilla, porque ellos hacen estudios de viabilidad en base a la situación actual de su cliente, no tienen en cuenta que este cliente puede generar con este préstamo ingresos futuros (por ejemplo cuando el destino del dinero va a parar a una empresa que se está creando), porque a lo mejor no piensan que dicha persona puede generar ingresos todos los meses pero no estar declarados (un porcentaje amplio de la población se encuentra en una situación similar)…

En definitiva, los bancos son entidades financieras mucho más cerradas y menos flexibles que las financieras privadas, y esto es algo que no lo decimos nosotros en Avanza, es algo que cualquier cliente así como las estadísticas lo demuestran.

Puedes ser un cliente 100% solvente que si estas en algún registro de morosidad por alguna factura impagada que creías no debías de pagar por ser un error , en las telefonías por ejemplo esto es muy habitual, el banco directamente te cerrara las puertas.

En los que si estamos de acuerdo con las entidades bancarias y más en estos tiempos es en la no tramitación de préstamos personales sin aval cuando el cliente no puede justificar ingresos.

Nosotros es verdad que siempre habíamos tenido un préstamo sin nomina el cual incluso en determinados casos se podía tramitar sin aval, sin embargo el tiempo nos ha demostrado como no es buena idea tener este productos entre los comercializados.

Os podríamos contar bastantes casos de clientes que aseguraban poder pagar el préstamo en la tramitación y luego no pagar el mismo sabiendo que era imposible conseguir el cobro por parte de la financiera al no haber nada que poder embargar.

Ese es el problema.

Si firmas un préstamo sin aval sin que la persona demuestre ingresos, si el cliente empieza a no pagar las cuotas de los préstamos porque no quiere la financiera no podrá hacer nada.  Claro, como comprenderás la financiera no tiene previsto dar la opción al cliente de quedarse sin cobrar en caso de impago. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

Por eso los bancos siempre exigen ingresos de algún tipo y cuando hacen el estudio de viabilidad es lo primero que estudian, ¿qué pasaría en caso de impago, si podrían embargar parte de esos ingresos….?

Además esto es algo que ya hemos visto otras veces en Grupo Avanza, cuando el cliente ve que puede no pagar sin haber consecuencias por desgracia en un porcentaje alto de las veces lo hace.

¿Qué préstamos sin ingresos hay en el mercado?

Los que se pueden tramitar a través de los préstamos de capital privado los cuales suelen requerir de aval. Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza tenemos varios tipos de préstamos sin nomina, por un lado tenemos los préstamos sobre inmueble y por otro los préstamos firmados bajo la forma de empeño.

Que decir tiene que los préstamos sobre inmueble , es decir, los préstamos hipotecarios o las hipotecas privadas siempre tendrán mejores condiciones que los préstamos bajo el empeño ya que no tienen nada que ver.

Los préstamos hipotecarios aunque sean préstamos privados se caracterizan por ser préstamos flexibles en donde el cliente puede escoger la cuota que puede pagar, el plazo de devolución, es decir, prácticamente adapta el préstamo sus circunstancias con el objetivo de reducir lo máximo posible el riesgo de impago

El empeño en cambio no es tan flexible ya sea bajo la forma del empeño de vehículos, empeño de barcos, empeño de bicicletas…

De hecho cada uno de estos préstamos bajo la forma del empeño tiene unos requisitos y condiciones diferentes empezando como no en los avales aceptados.

En los préstamos sobre vehículos por ejemplo el aval aportado tiene que ser un vehículo, en el préstamo sobre barco una embarcación y así sucesivamente…En cuanto a los plazos suelen ser inferiores al de los inmuebles no siendo habitual que el cliente tarde años en devolver este crédito.

Como conclusión desde Grupo Avanza queremos decir que aquellos que no podáis demostrar ingresos bajo alguna de estas formas (nomina, pensión, ingresos por empresa) seguramente solo podáis tramitar dos tipos de préstamos, los micro prestamos o bien pasaros ya a los préstamos con aval tramitados en financieras privadas.

Solo hay algunas excepciones y es cuando el cliente el dinero lo usa para la creación de una empresa, aquí el cliente se puede encontrar con posibilidad de financiación tanto por banco como por préstamo privado (sobre todo por banco)

Analista en Préstamos rápidos

¿No tiene ingresos y quiere préstamo?

¿No tiene ingresos y quiere préstamo?

Si eres uno de esos clientes que no puedes demostrar ingresos pero necesitas un préstamo sin nomina también llamado un préstamo sin ingresos desde Grupo Ava

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-no-tiene-ingresos-y-quiere-prestamoja-6669-0.jpg

2024-02-21

 

¿No tiene ingresos y quiere préstamo?
¿No tiene ingresos y quiere préstamo?

 

 

Top 20