Nuevos préstamos sin aval en Avanza

 

 

 

Si como cliente quieres tramitar alguno de los préstamos personales existentes en el mercado decirte que en Grupo Avanza para este comienzo de 2016 queremos fomentar la tramitación de dos nuevos préstamos sin aval tramitados en nuestra financiera.

Estamos hablando por un lado del préstamo personal para pensionistas y para asalariados de hasta 6 000€ tramitados en 24 horas y en donde el cliente puede hacer la tramitación a nivel nacional y segundo lugar estamos hablando de los préstamos para empresas y autónomos.

En este articulo eso si nos vamos a centrar principalmente en el préstamo personal para particulares ya que hemos hablado del préstamo para empresas varias veces en las últimas semanas.

 

Deciros también que aunque hablamos del 2016 estos préstamos los llevamos ofertando desde hace varias semanas y de hecho ya pueden ser tramitados.

Ahora, teniendo en cuenta la proximidad del 2016 y el poco tiempo que llevamos en su tramitación no es de extrañar que el articulo comience haciendo alusión al 2016 como año en el que pretendemos fomentar la tramitación de estos créditos.

No obstante también como cliente debes tener en cuenta una cosa, ambos tipos de préstamos no tienen nada que ver con los préstamos de capital privado usados para resolver casos complicados, es decir, estamos hablando de préstamos donde el cliente para poder tramitar la financiación no debe tener una situación financiera mala.

Casos como estar en asnef o bien cualquier otro registro de morosidad será un problema en la tramitación de estos dos préstamos.

Aquí si estas en alguna situación financiera delicada lo que tendrás que hacer es tramitar los préstamos complicados que tenemos cuyo objetivo es precisamente resolver este tipo de situaciones.

Porque el cliente en un porcentaje muy alto de las veces siempre tiene alternativas y opciones de financiación por mala o difícil que sea su situación económica, ahora bien, aquí como cliente tienes que tener claro el hecho de que no todos los préstamos rápidos tienen las mismas características, tampoco los de Grupo Avanza.

Poco tiene que ver por ejemplo el préstamo con asnef sin aval (préstamo personal) con el préstamo personal del que estamos hablando tanto en la documentación solicitada como en las condiciones, plazos, importes a tramitar…

Evitar confundir un tipo de préstamo u otro es lo mejor que puedes hacer cuando quieres obtener los mejores resultados posibles y además sin perder tiempo en la tramitación.

¿Ventajas de estos nuevos préstamos personales?

Como primera ventaja a destacar queremos hablar acerca del tema de la rapidez.

¿Cuántos préstamos personales se tramitan en 24 horas? ¿No muchos verdad?

Pues bien en Grupo Avanza ponemos a vuestra disposición dos nuevos préstamos sin aval que si cumplen ambas condiciones.

Esto sin lugar  a dudas es una ventaja impresionante si lo comparamos con otros préstamos personales ofertados en el mercado cuyo tiempo de tramitación puede durar semanas.

Bajo estas dos formas de financiación en cambio el cliente puede obtener contestación acerca del préstamo tramitado en un plazo de 24 horas. Juegos gratis

Es verdad que no siempre se cumple dicho plazo , algo que también pasa en el resto de préstamos existentes en el mercado, pero es el plazo marcado por la financiera para dar contestación a los clientes.

En ese sentido hay que tener paciencia y ser realistas, en épocas por ejemplo como las de ahora (Navidad) intentar exigir el cumplimiento de dicho plazo en la tramitación no tiene ningún sentido pues el personal de la financiera esta en mínimos, hay más trabajo…

A pesar de esto la idea con la que trabajan todos los asesores financieros y agentes de Grupo Avanza es la de intentar cumplir con dicho plazo.

¿Características de estos préstamos personales?

Dejando de lado el préstamo personal para empresas nos vamos a centrar de manera exclusiva en el tramitado para particulares.

En primer lugar hablaremos acerca del plazo de tramitación.

Como hemos dicho en un plazo de 24 horas la financiera puede dar contestación acerca de la aprobación o denegación del préstamo en circunstancias normales.

En lo relativo al importe máximo tramitado este será de 6000 € con lo cual la primera limitación es la que tiene que ver con el importe.

Aquellos clientes que necesitan importes de préstamo personal realmente altos desgraciadamente no podrán tramitar la financiación a través de Grupo Avanza salvo en los préstamos para empresa y en los préstamos con aval.

Ese es quizás el mayor inconveniente de este préstamo, el hecho de que por importe no todos los clientes lo pueden / quieren tramitar.

Por otro lado el plazo de devolución se suele intentar ajustar a las necesidades del cliente según su situación financiera (para eso se le abre expediente) y en tercer y último lugar el tema de los requisitos son más o menos los de siempre en un préstamo personal, es decir, no estar en ningún registro de morosidad y disponer de ingresos demostrables en forma de nomina o pensión.

¿Procedimiento en los préstamos personales?

No es complicado. Lo primero como siempre es hacer la tramitación la cual la realiza el cliente bien por teléfono o bien haciendo una solicitud online.

Una vez este ha realizado la solicitud la financiera abre expediente al cliente en donde se le pregunta información personal y financiera (ingresos, otros préstamos, antigüedad en trabajo, si tiene otros bienes, si alguien le puede avalar…)

Con esto la financiera sabe más o menos las posibilidades de financiación, además le envía correo con la documentación que hace falta para el estudio.

Pasadas 24 horas la financiera da contestación al cliente, con la documentación se verifica si todo esta correcto.

Si está todo bien, se le pasan números al cliente y se procede a su firma.

En la firma el cliente firma en notaria el préstamo personal mediante una póliza, tras ser firmada acude a la oficina más próxima a su localidad y recibe el dinero en metálico.

Este pues sería el procedimiento a seguir en estos préstamos personales sin aval.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Nuevos préstamos sin aval en Avanza

Nuevos préstamos sin aval en Avanza

Si como cliente quieres tramitar alguno de los préstamos personales existentes en el mercado decirte que en Grupo Avanza para este comienzo de 2016 queremos f

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-nuevos-prestamos-sin-aval-en-avanza-6680-0.jpg

2024-03-11

 

Nuevos préstamos sin aval en Avanza
Nuevos préstamos sin aval en Avanza

 

 

Top 20