Ofertas vinculantes en los préstamos privados

 

 

 

Préstamos de capital privado y las ofertas presentadas

Cuando un cliente tramita un préstamo de capital privado en alguna entidad financiera o intermediaria, en caso de que la operación pudiera ser viable la empresa envía oferta por escrito al cliente en donde se hace constar todos los datos de la operación financiera, es decir, gastos notariales, comisiones, gastos registrales….

No obstante, si todo cliente que hace una solicitud de préstamo privado espera esta oferta está equivocado.

Esta oferta solo la reciben aquellos a los que su crédito ha sido aprobado, previamente antes de hacer cualquier oferta la empresa analiza la operación y en consecuencia su viabilidad.

Para que nos entendamos, los pasos suelen los siguientes:

 

❶ Se pide la documentación exigida.

❷ Se analiza la viabilidad de la operación en donde se tienen en cuenta también las circunstancias personas/financieras del cliente aunque esto no influya en la viabilidad de la misma.

❸En caso de ser viable la operación de préstamo se hace la oferta. El cliente aquí tiene dos opciones, o bien le interesa o por el contrario no le interesa.

No es aconsejable por parte de ningún cliente que una vez recibida la oferta no conteste ya que normalmente el expediente se cancela y en caso de que el cliente al cabo de poco tiempo vuelva a hacer la solicitud es muy posible que las condiciones de financiación hayan cambiado.

En caso de aceptación por parte del cliente se acude a notaria en donde se firma la operación, las condiciones que aparecen en notaria son las mismas que las aparecidas en la oferta.

Analista en Préstamos Rápidos

Ofertas vinculantes en los préstamos privados

Ofertas vinculantes en los préstamos privados

Cuando un cliente tramita un préstamo de capital privado en alguna entidad financiera o intermediaria, en caso de que la operación pudiera ser viable la empr

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-ofertas-vinculantes-en-los-prestamos-privados-6687-0.jpg

2024-03-13

 

Ofertas vinculantes en los préstamos privados
Ofertas vinculantes en los préstamos privados

 

 

Top 20