Plazos en los préstamos de capital privado

 

 

 

En el sector de los préstamos rápidos como ya hemos explicado varias veces por un lado están los préstamos de capital privado, que son aquellos que son tramitados  a través de financieras privadas y en donde el capital es privado, y por el otro, están los préstamos bancarios que son los tramitados por bancos regulados como tal por el banco de España siendo su capital bancario.

A continuación en Avanza te vamos a explicar cómo funciona el tema de los plazos en los préstamos de capital privado, pues aunque son 100% flexibles tenemos que tener en cuenta una serie de cosas antes de solicitar la financiación.

Préstamos de capital privado ¿Que plazos se pueden poner?

 

Como hemos dicho previamente son préstamos 100% flexibles para el cliente, es decir, dentro de un máximo el cliente puede escoger que plazo desea para su préstamo rápido.

En ese sentido en Avanza nos esforzamos en ofrecer un buen servicio de asesoramiento financiero para que de esa manera el cliente que realiza la tramitación sepa que plazo mejor le puede venir según el préstamo que está tramitando.

Porque es clave escoger un plazo que se adapte a lo que estamos buscando como clientes.

Generalmente de hecho según el tipo de producto financiero que quieras tramitar los plazos son unos u otros.

Por ejemplo, en el préstamo liquidez el cual lo puedes tramitar directamente desde nuestra web es un préstamo que se puede hacer hasta 15 años. No obstante, aunque se puedan hacer los préstamos a largo plazo el cliente tiene que considerar si de verdad le interesa o no escoger un plazo tan largo y más si se trata de préstamos de capital privado los cuales son más caros que los préstamos bancarios.

Lo ideal desde nuestro punto de vista que ofrecemos asesoría financiera es escoger un plazo medio, ni corto ni largo para que así no tengamos problemas luego si cambios de opinión…

Plazos en los prestamos de capital privado 1

Escoger plazo según el préstamo de capital privado: Te vamos aponer nuestra recomendación según los préstamos rápidos que tenemos en Avanza.

❶Liquidez hasta venta: Este es un producto financiero que nada tiene que ver con el resto ya que aquí lo que el cliente busca es conseguir un anticipo sobre la venta de su inmueble no buscando ni un préstamo, ni tampoco firmar plazos largos.

Aunque es un préstamo este crédito no lo parece ya que no hay cuotas mensuales que tenga que pagar el cliente, de hecho el préstamo se suele liquidar con la venta del inmueble.

Lo habitual es que el cliente escoja un plazo máximo de 1 año pues considera que tiene tiempo suficiente para hacer la devolución. En caso de que tras ese año el cliente no pudiera hacer la devolución este producto se puede renovar fácilmente pagando lo que son los intereses del año en cuestión. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Si tienes un inmueble a la venta este sería el mejor producto para ti, no tendría sentido firmar un préstamo a medio plazo ni a largo cuando pretendes cancelar el préstamo con la venta del inmueble.

❷Préstamo con asnef: Bueno, aquí depende. Según si el importe tramitado es pequeño , medio o grande solemos recomendar una cosa u otra. Por ejemplo, para préstamos inferiores a 1000€ solemos recomendar plazos cortos pues lo habitual que hace aquí el cliente es conseguir el préstamo con asnef y luego una vez esta fuera cancelar el nuevo préstamo con otro tramitado vía banco.

De hecho , el préstamo sobre vehículo es el que se suele usar para sacar  a los clientes del asnef cuando los importes tramitados son pequeños.

Si en cambio el importe es de mayor importe pues entonces la clave será la de adaptar el plazo según la CUOTA QUE PODAMOS PAGAR. Porque esto es lo más importante en todos los préstamos que tramitemos, tenemos que adaptar la cuota de nuestro préstamo primero y luego ya el plazo se adapta solo.

Así es como lo solemos hacer nosotros, el cliente nos deja vía libre con el plazo, lo habitual es adaptar cuota y según eso ya modificamos el plazo.

❸Agrupación de préstamos: Suelen ser préstamos a medio y largo plazo ya que la idea es conseguir un ahorro en las cuotas mensuales y para ello nada mejor como alargar el plazo lo máximo posible.

Lo normal es conseguir con la agrupación de préstamos un ahorro mensual ya que el cliente que necesita una agrupación lo que busca cancelar son préstamos personales con plazos de devolución cortos haciendo pues la cuota que tienen que soportar bastante grande.

Convirtiendo estos préstamos de corto a largo plazo la cuota se reduce, y para ello nada mejor que la agrupación.

❹ Préstamo Liquidez: Este préstamo lo escoge el cliente y aquí poco podemos decir de él. Según lo que busque y sobre todo según la cuota que pueda pagar se pone un plazo u otro. Eso es lo que recomendamos desde Avanza, según cuota se pone el plazo.

❺Préstamo sin nomina: Este tipo de cliente lo que busca es lo mismo que el préstamo liquidez solo que no dispone de ingresos demostrables en forma de nomina /pensión.

❻Préstamos sobre vehículos: Este préstamo suele ser un préstamo a corto plazo y como hemos dicho con anterioridad se suele usar para salir del asnef así como necesidades de liquidez urgente. Son préstamos a corto plazo ( 2 meses renovales) de ahí que cualquier persona que necesite un mayor plazo no sea esta una buena opción.

El inconveniente de este crédito es que es poco flexible a diferencia de los préstamos sobre inmueble.

❼Micro préstamos: Aquí poco podemos hacer nosotros al ser préstamos rápidos que están automatizados. Hay dos tipos de microprestamos, los que como máximo se da un mes de plazo de devolución (que son los habituales) y por otro los que tienen más plazos. Desde nuestra web puedes tramitar ambos.

Analista en Préstamos Rápidos

Plazos en los préstamos de capital privado

En el sector de los préstamos rápidos como ya hemos explicado varias veces por un lado están los préstamos de capital privado, que son aquellos que son tra

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-plazos-en-los-prestamos-de-capital-privado-6724-0.jpg

2024-03-10

 

Plazos en los prestamos de capital privado 1
Plazos en los prestamos de capital privado 1

 

 

Top 20