Préstamos difíciles

 

 

 

¿Alguna vez como cliente has estado en búsqueda de préstamos difíciles y ya no sabias donde tramitar la operación para con ello intentar solucionar tu situación financiera?

 Si es así decirte que el siguiente artículo que vamos a escribir desde Grupo Avanza como financiera que tramita préstamos difíciles también llamados préstamos complicados es de interés para ti.

 Nuestra financiera está acostumbrada a tramitar este tipo de casos con lo que sabemos lo que decimos.

 Por supuesto que decir tiene que aunque tramitamos préstamos difíciles no todas las situaciones financieras tendrán solución.

 Y es algo normal y lógico, ni siquiera nosotros tenemos préstamos para resolver todo tipo de situaciones ya no solo porque no tengamos sino porque incluso a veces no los queremos tramitar.

 

 Como ya os hemos explicado en otros artículos hay determinados préstamos que solo por el tiempo de tramitación que supone realizar las gestiones para que además luego un porcentaje alto de dichos préstamos salgan denegados no nos compensa realizar la tramitación y directamente los rechazamos.

 Es el caso por ejemplo de las agrupaciones de préstamos sin aval en donde el cliente necesita un préstamo personal de importe medio o grande para poder cancelar los otros créditos que tiene.

 En estos casos aunque hemos llegado a tramitar préstamos sin aval de este tipo desde hace años que ahora estos casos los pasamos a los préstamos con aval.

 Solo el tiempo que nos supone tener que estudiar el endeudamiento del cliente fijando en la medida de lo posible el riesgo de la operación hace que no compense dicha tramitación.

 Y es que cuando hablamos de préstamos difíciles podemos hablar de diferentes tipos de créditos.

 ¿Para ti como cliente que es un préstamo difícil?

 Seguramente para la mayoría son aquellos en donde casi todas las financieras les rechazan el crédito.

 Estamos hablando de situaciones en donde el cliente esta incluido en algún registro de morosidad (o muchos de ellos) , el cliente no tiene ingresos demostrables o bien tiene muchos otros préstamos firmados en relación a sus ingresos teniendo un endeudamiento por encima del habitual.

 De todas estas operaciones sinceramente la que veo más problemática es la del endeudamiento y la de no disponer de ingresos demostrables, al menos en la tramitación con Grupo Avanza.

 Lo comento porque así como nosotros también tenemos préstamos sin aval con asnef por el contrario no estamos tramitando ningún préstamo sin aval cuando el cliente tiene endeudamiento alto o bien cuando carece de ingresos demostrables.

 Puede que haya alguna otra financiera que lo tramite, no así nosotros.

 Ahora bien, teniendo en cuenta que actualmente las financieras privadas siendo estas empresas a las que por cierto acuden los clientes cuando necesitan tramitar créditos difíciles están priorizando los llamados como préstamos con aval por encima de los préstamos sin aval me extrañaría que se tramiten ahora mismo préstamos sin aval de este tipo. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

 De hecho Grupo Avanza es de las pocas empresas que si tramitan préstamos sin aval para situaciones financieras complicadas, y lo que tenemos ahora en oferta en comparación con lo que teníamos antes no es prácticamente nada.

 Los tiempos van cambiando al mismo tiempo que también se producen cambios en el mercado provocando en última instancia cambios en los préstamos tramitados en las financieras ya sean privadas o bancarias.

 ¿Porque los préstamos difíciles suelen exigir aval?

 La razón en si no es muy complicada, de esa manera la financiera reduce el riesgo del préstamo.

 Al tener que tramitar un crédito difícil aquí la financiera lo que está haciendo es aceptar el hecho de que su cliente está en una situación financiera delicada.

 Y claro, el tema del asnef desde el punto de vista financiero dice mucho de un cliente pues se da por impagos.

 Por eso los bancos entre otras cosas no conceden préstamos a sus clientes cuando se encuentran algún listado, porque piensan que si han impagado a otras empresas/ financieras a ellos también les puede pasar lo mismo.

 En Grupo Avanza por el contrario sabemos que los clientes pueden estar incluidos en algunos de estos listados por razones más que justificadas sin significar eso que sean insolventes, ahora, eso no quiere decir que los clientes puedan tramitar cualquiera de nuestros créditos pues en estos casos tendrán que centrarse en los llamados como préstamos con asnef.

 ¿Los préstamos difíciles tienen más limitaciones?

 Por supuesto que si, no tendría ningún sentido ofrecer el mismo tipo de préstamo a un cliente con una situación financiera perfecta que a uno que tiene asnef, endeudamiento o incluso carece de ingresos.

 En las financieras también hay que diferenciar los tipos de clientes que acuden a ella intentando premiar a los clientes más solventes por encima de los otros a nivel de condiciones en los préstamos, plazos y posibilidades.

 Por eso entre otras razones cuando un cliente nos llama preguntando para que le informemos acerca de los préstamos de capital privado y los tipos de interés siempre decimos lo mismo, el tipo de interés varía desde el 8% hasta el 15% según el tipo de cliente.

 Según el tipo de operación que se nos presente en donde se tiene en cuenta todo , los avales del cliente, su solvencia, si tiene o no ingresos, morosidad…se le aplicaran una serie de condiciones u otras.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

 

Préstamos difíciles

Préstamos difíciles

¿Alguna vez como cliente has estado en búsqueda de préstamos difíciles y ya no sabias donde tramitar la operación para con ello intentar solucionar tu sit

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-dificiles-6925-0.jpg

2024-03-17

 

Préstamos difíciles
Préstamos difíciles

 

 

Top 20