Préstamos online con asnef

 

 

 

Una de las solicitudes que se suelen recibir con frecuencia en las financieras privadas acostumbradas a tramitar préstamos online es la de intentar conseguir préstamos con asnef.

En el mercado a pesar de también existir préstamos online con asnef tenemos que decir que son minoría en el mercado.

Lo son por varias razones siendo esto de lo que hablaremos en este artículo.

El motivo principal de porque los préstamos online con asnef son minoría es debido a que la mayor parte de las financieras que ofertan préstamos rápidos online exigen que sus clientes no estén en ningún registro de morosidad.

Por cierto, en el titulo del articulo hacemos mención al registro de morosidad asnef sin embargo has de saber que no es el único.

 

Registros de morosidad hay decenas de ellos solo en España, lo que sucede es que el más famoso con diferencia es el asnef (asociación nacional de entidades financieras de crédito) al ser el de mayor tamaño.

Cuando una empresa acreedora incluye a su deudor en alguno de estos registros lo más seguro es que lo haga en el asnef.

Hace unos años en el asnef solo podían figurar particulares pues no tenían registros creados para empresas, actualmente por el contrario al igual que existe el asnef para particulares (el de toda la vida) ahora también hay un registro creado específicamente para empresa siendo este el asnef empresas.

Así como antes el RAI (Registro de aceptaciones impagadas) era el más famoso para empresas el asnef empresas por el contrario es el actual.

Lo que si tenemos claro es el hecho de que tramitar préstamos online con asnef no es algo fácil en el mercado.

Si analizamos gran parte de los préstamos online que nos podemos encontrar podremos observar como más de un 50% de ellos son tramitados bajo la forma de microprestamos.

Y claro, en los microprestamos precisamente no se admite el que los clientes están en el asnef.

No es tampoco ninguna novedad pues en Grupo Avanza con anterioridad ya hemos escrito algún artículo acerca de como los microprestamos con asnef son prácticamente imposibles de conseguir, con algunas salvedades por supuesto.

Si eliminamos la opción de los microprestamos del mercado siendo el préstamo online el popular del mercado nos quedaran muchas menos opciones.

Porque para nosotros un préstamo online con asnef es aquel que puede tramitarse de manera online sin necesidad de desplazamiento.

No queremos decir con esto que también puedan firmarse de manera online pues entonces es seguro que la oferta aquí dentro seria ridícula. Todo sobre productos Xiaomi

Los pocos préstamos con asnef que nos podemos encontrar en el mercado siendo tramitados de manera online al final la firma se hace de manera presencial.

Pocas financieras aceptarían firmar estos préstamos estando el cliente en el asnef de igual manera que se hace en los microprestamos por ejemplo.

Cuando el cliente está en algún registro de morosidad las gestiones no pueden hacerse de la misma manera.

Ni en los préstamos con asnef sin aval ni en los de con aval.

¿Por qué los préstamos con asnef son gestionados de manera diferente?

Es lógico, en los créditos con asnef que son firmados con aval el cliente no puede firmar online ya que al haber aval ya sea la firma de una hipoteca o bien el empeño de vehículos tendrá que firmarse de manera presencial.

Una hipoteca no puede firmarse de manera online, igual sucede con el empeño de vehículos.

Es en los préstamos con asnef sin aval donde la financiera si quisiera podría también firmar el préstamo de manera online.

Sin embargo esto no ocurre debido a la poca confianza de la financiera en lo que puede hacer el cliente con el dinero.

Las financieras que ofertan préstamos personales con asnef exigen que su préstamo vaya destinado en primer lugar a cancelar el asnef.

A través de uno de estos préstamos personales los clientes no pueden conseguir dinero sin cancelar el asnef.

Por tanto la financiera lo que hará será cerciorarse de que con el nuevo préstamo se cancela el asnef.

El tema de la firma presencial es debido a que en los préstamos con asnef al ser considerados como préstamos complicados o préstamos difíciles la financiera siempre querrá tener un contacto en persona con el cliente.

La mayoría de préstamos online se aprueban a personas que no tienen problemas financieros ni de solvencia, en los préstamos con asnef no suele ocurrir lo mismo.

Todo esto se traslada en la gestión de los préstamos y de cómo son llevados.

Y suerte de que hay préstamos personales con asnef pues no son para nada habituales ni tan siquiera dentro del capital privado.

Grupo Avanza si cuenta con algún que otro préstamo con asnef sin aval pero no pueden decir lo mismo el resto de financieras privadas de España.

Lo frecuente cuando el cliente quiere tramitar un préstamo estando en el asnef es que la financiera le pida aval, algunos serán tramitados de manera online y en otros por el contrario la gestión será llevada de manera presencial.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Préstamos online con asnef

Préstamos online con asnef

Una de las solicitudes que se suelen recibir con frecuencia en las financieras privadas acostumbradas a tramitar préstamos online es la de intentar conseguir

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-online-con-asnef-7032-0.jpg

2024-03-15

 

Préstamos online con asnef
Préstamos online con asnef

 

 

Top 20