Préstamos para deudas con hacienda

 

 

 

En Grupo Avanza como financiera que tiene todo tipo de préstamos rápidos siendo uno de ellos el préstamo para cancelar deudas con hacienda  a continuación te vamos a explicar no solo las características de este crédito sino que además te vamos a explicar el procedimiento que se sigue.

 Porque como siempre venimos diciendo cada préstamo es diferente al anterior, aunque todos sean tramitados por la misma financiera muchas veces no tienen nada que ver un tipo de financiación con otra.

 El ejemplo más claro lo vamos a ver con el préstamo para cancelar deudas con hacienda ya que este se lleva de una manera diferente al esto.

 Comenzaremos diciendo que esta financiación se encuentra en el apartado de los préstamos con aval, es decir, se trata de un préstamo de capital privado en el cual quien solicita la financiación tiene que aportar un aval en forma de inmueble, vehículo, barco para que pueda ser tramitado.

 

 Ya no es que digamos que tiene que aportar aval para que sea aprobado, no, estamos diciendo que para que pueda ser tramitado el cliente tiene que aportar aval.

  Si el cliente no dispone de ese aval intentando conseguir un préstamo para cancelar deudas con el estado sin aval de por medio directamente saldrá denegado, es decir, ni siquiera pasara a estudio.

 Esta ya de por sí es la primera diferencia entre algunos préstamos sin aval que tenemos también para resolver casos complicados y el préstamo cuando el acreedor es hacienda.

 Así como tenemos un préstamo con asnef sin aval en donde no se pide al cliente aval por el contrario este mismo producto no lo tenemos para cuando el deudor es la hacienda pública.

 Sintiéndolo mucho aquí el cliente para poder tramitar el préstamo cancelación de deudas tendrá que aportar algunos de los avales aceptados por la financiera.

 Una vez dicho esto ya nos podemos imaginar como un porcentaje importante de los clientes que piden la financiación ya no podrá tener acceso a la misma.

 No obstante decirte que tienes que analizar exactamente tu situación con respecto la deuda con hacienda.

  Lo comento porque hemos visto casos donde una empresa debe dinero a hacienda, el administrador de la misma intenta conseguir un préstamo sin aval resultando denegada no dándose cuenta que a lo mejor en lugar de pedir el préstamo a nombre de la sociedad podría hacerlo él a nivel personal.

 El administrador de la sociedad casi con toda seguridad no tiene deudas con hacienda con lo que es posible que en este caso si pudiéramos tramitar alguno de los préstamos personales sin aval que tenemos en el mercado, al menos siempre que cumpla con las condiciones como para que pueda ser tramitado.

 Ahora bien, no esperes que sea la financiera quien te plantee todas las opciones que tienes, eres tu como cliente quien tiene que proponer ideas y formulas para obtener la financiación ya que nuestros agentes financieros no pueden estar explicando todas las opciones de las que disponen los clientes por teléfono, más todavía cuando tienen esa información explicada en las pagina webs (en articulos como el de hoy por ejemplo) Recetas para Cookeo

 ¿Porque el préstamo para cancelar deudas con hacienda no es fácil tramitarlo?

 Como hemos dicho en primer lugar por la ausencia de avales del cliente, pero no es la única razón, hacienda no es un acreedor cualquiera, es el peor acreedor que sin lugar a dudas puede tener el deudor. Me explico.

 Hacienda tiene tal infraestructura y capacidad de embargo que sabe que en la mayoría de los casos cuando quiere embargar a alguien conseguirá hacerlo, quizás no hoy, ni mañana pero si en el futuro.

 Y claro, la financiera lo que entiende con esto es que si realiza un préstamo a esta persona y luego por lo que sea también resulta impagado no podrá embargar de manera sencilla ya que hacienda tendrá prioridad en los cobros.

 Y hacienda siempre tiene prioridad en los cobros dando igual si se ha realizado el préstamo antes o después de que surja la deuda con el organismo público.

 No solo eso, hacienda embarga sin tan siquiera avisar a sus deudores de ahí que haya que una diferente vara de medir según si es una financiera u otro tipo de acreedor en la reclamación de deudas a cuando es el estado quien lo hace.

 ¿Qué procedimiento se sigue en las deudas con hacienda?

 Una vez la financiera ha estudiado la operación del cliente resultando esta aprobada y si el cliente desea firmar el préstamo se inicia el proceso para la firma. Aquí no bastara con ir a notaria a firmar el préstamo y ya, no , antes de nada habrá que comunicarse con hacienda para cancelar las deudas del cliente.

 No es complicado hacerlo todo sea dicho, aquí el deudor lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con hacienda en la delegación más cercana a su localidad (si es una sociedad lo hará telemáticamente) y solicitar que le emitan una carta de pago.

 ¿Qué es una carta de pago?

 Una carta de pago es una hoja en la cual hacienda hará constar las deudas que tiene el cliente en esa fecha concreta indicando también donde ingresar el dinero (número de cuenta) para así dar la deuda por finalizada.

 Con esta carta nosotros como financiera a la hora de realizar el préstamo en lugar de darle el dinero al cliente ingresaremos directamente en la cuenta de la administración eliminando así la deuda que tenía el cliente con ellos.

 A partir de aquí y una vez firmado el préstamo los proceso siguiente son los mismos que los de cualquier otro préstamo.

Analista en Préstamos rápidos

 

Préstamos para deudas con hacienda

Préstamos para deudas con hacienda

En Grupo Avanza como financiera que tiene todo tipo de préstamos rápidos siendo uno de ellos el préstamo para cancelar deudas con hacienda  a continuación

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-para-deudas-con-hacienda-7045-0.jpg

2024-03-14

 

Préstamos para deudas con hacienda
Préstamos para deudas con hacienda

 

 

Top 20