Préstamos particulares - Prestamistas

 

 

 

Aunque sabemos que hay clientes que buscan este tipo de financiación creyendo que se trata de préstamos particulares la realidad es que a estos préstamos se les llama préstamos entre particulares.

 La única razón por la cual se les llama préstamos particulares es porque quien presta el dinero es un particular….

 O eso creen, porque has de saber que los préstamos particulares se encuentran dentro de los llamados como préstamos de capital privado.

 Es decir, un préstamo particular no lo tiene que realizar obligatoriamente un particular, lo puede realizar una empresa, un inversor privado dedicados a invertir su dinero….

 Realmente el nombre de préstamo particular es solo un nombre diferente al de otras palabras usadas para describir este tipo de crédito como puede ser financiación privada, préstamos privados o prestamistas particulares.

 

 Todos ellos se encuentran dentro del capital privado siendo todos los préstamos iguales.

 Lo que pasa, es que quien busca por un préstamo particular lo que está buscando realmente no es una financiera privada sino algún particular que le preste dinero a cambio de una rentabilidad.

 Es decir, siendo esta la actividad de una financiera privada no quiere acudir a ninguna de estas financieras sino que busca directamente al prestamista final.

 ¿Porque actúa de este modo?

 La mayoría de las veces porque no quiere que el préstamo tramitado este ligado a una serie de condiciones y requisitos.

 Hay clientes que se piensan que por acudir a algún préstamo particular no le van a estudiar su operación cuando no es así.

  El prestamista si actúa de manera profesional y legal estudiara la operación, otra cosa es que cada uno trabaje de una manera diferente.

 A nosotros por ejemplo en Grupo Avanza han acudido personas que han solicitado un préstamo de 300€ diciendo que querían conseguir el dinero a través de un préstamo particular, no querían tramitar ninguno de nuestros préstamos con sus condiciones y requisitos sino que querían  un crédito particular sin condición alguna.

 Estos clientes se pensaban que por tramitar un préstamo de pequeño importe podían obtener el dinero fácilmente sin que tengamos en cuenta su situación financiera.

 Y no es así, cada uno de nuestros préstamos tiene sus exigencias, por ejemplo, el microprestamo deniega todas las operaciones que le llegan en donde el cliente se encuentra incluido en algún registro de morosidad, sin embargo, también tenemos préstamos con asnef diferentes al microprestamo.

 ¿Entiendes?

 Es por eso que escribimos hoy este articulo, para explicar el porqué los prestamos particulares son préstamos tramitados por financieras privadas y los cuales al igual que cualquier otro tipo de financiación tienen también sus requisitos. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

 ¿Por qué otras razones acuden a los préstamos particulares?

 Los hay también que piensan que al tramitar un préstamo particular se van a ahorrar muchos de los gastos existentes en cualquier préstamo como pueden ser las comisiones, los gastos de intermediación…

 Otra vez más el cliente aquí se equivoca.

 Las únicas entidades o personas que ofrecen prestamos particulares de manera legal o son inversores privados que actúan por su cuenta y riesgo o bien son financieras privadas, y ambos dos si aplican todo esto.

 Si crees que por acudir a un préstamo entre particulares solo vas a pagar intereses estás en un error, a todo préstamo se le incluyen una serie de comisiones por el trabajo realizado.

 Da igual si se trata de un préstamo bancario o bien de un préstamo de capital privado, con la diferencia claro de que los bancos si te pueden incluir otros servicios a cambio de eliminar las comisiones, no así las financieras privadas.

 Un banco te puede reducir o incluso quitar una comisión por el préstamo si contratas un seguro, un fondo de inversión….

 Esa es la mayor equivocación que los clientes tienen con los créditos particulares, se piensan que son préstamos fáciles sin exigencias ni requisitos que además no aplican comisiones…algo que por supuesto no es real.

 Se podría decir que los clientes asocian los préstamos particulares de la siguiente manera: Gente que tiene capital para prestar y lo presta de manera arbitraria sin tener en cuenta absolutamente nada…

 Todos los préstamos tienen sus requisitos, podemos entender que hay préstamos más fáciles que otros también dentro de la financiación privada pues es algo lógico, pero de ahí a pensar eso hay una gran diferencia.

 Por último añadir que los créditos de este tipo en consecuencia se les compara como préstamos fáciles en el mercado.

 Que es verdad pueden serlo si los comparamos sobre todo con los préstamos bancarios los cuales tienen decenas de requisitos cada uno de ellos.

 Los préstamos de este tipo también los tienen, menos pero también cuentan con alguno.

 El mejor ejemplo de hecho lo tenemos con los microprestamos, estos préstamos se aprueban o deniegan en menos de una hora pudiendo ser considerados como préstamos fáciles, sin embargo, también hay motivos para su denegación.

 Generalmente no disponer de ingresos demostrables o estar incluido en algún registro de morosidad provoca que la operación sea rechazada.

 Espero que ahora tras el articulo desde Grupo Avanza entiendas mejor como son los préstamos particulares también nombrados préstamos ente particulares.

 Analista en Préstamos rápidos

Préstamos particulares - Prestamistas

Préstamos particulares - Prestamistas

Aunque sabemos que hay clientes que buscan este tipo de financiación creyendo que se trata de préstamos particulares la realidad es que a estos préstamos se

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-particulares-prestamistas-7069-0.jpg

2024-02-28

 

Préstamos particulares - Prestamistas
Préstamos particulares - Prestamistas

 

 

Top 20