Préstamos privados y sus requisitos

 

 

 

¿Que requisitos existen para poder tramitar uno de los llamados como préstamos privados?

Si no lo sabes a continuación en Grupo Avanza como empresa dedicada a gestionar préstamos rápidos entre los cuales por supuesto tambien estan los préstamos de capital privado te vamos a explicar algunos de estos requisitos.

La razón por la cual hacemos esto es bien sencillo, aquellos clientes que se lean este articulo no perderan tiempo en gestiones innecesarias ya sea con nosotros o bien en cualquiera de las otras financieras privadas existentes en el mercado.

En ese sentido y acerca de los préstamos privados lo primero que es necesario que sepas es que la mayoria de empresas de capital privado solo aceptan tramitar este tipo de operaciones en caso de que el cliente cuente con algun aval en forma de inmueble o vehiculo.

 

Si no es tu caso no te quedara otra que aceptar que el préstamo privado que pretendes tramitar es mucho mas complicado y por tanto deberas tambien filtrar las financieras en las que haces la solicitud de financiación.

Porque no muchas de estas financieras privadas tramitan préstamos personales, y las que lo siguen haciendo cada vez menos les interesa hacerlo.

¿Porque cada vez hay menos interes en tramitar uno de estos préstamos personales privados?

Pues en primer lugar porque si la financiera tramitara todo sin aval al final ningun cliente, incluso aquellos que si disponen de aval, aceptarian tramitar uno de los préstamos privados con aval.

Aunque el préstamo con aval tenga mejores condiciones que el de sin aval eso al cliente le da igual, si puede conseguir el dinero sin aval mucho mejor.

Claro esta la mayoria de los clientes que piensan esto lo hacen porque estan pensnando que en caso de impago no quieren perder la garantia.

Que por otro lado y como ya hemos explicado otras veces en Grupo Avanza da igual, un préstamo personal en caso de que acabe en impago tambien puede provocar un embargo ya sea sobre nuestro bien inmueble, sobre un vehiculo, cuentas corrientes o nomina.

Es decir, cualquier bien que tengamos tambien puede resultar embargado por impago de un préstamo personal.

Por supuesto no contamos aquellos clientes que no tienen intención de pagar el préstamo tras conseguirlo, que los hay tanto en los préstamos con aval como sin aval, dandoles igual las consecuencias del impago.

Ademas cada vez lo tienen mas dificil para actuar de esta forma pues las financieras en los préstamos personales cada vez se protegen mas, incluso mas que en los bancos tradicionales.

¿En que se fijan las financieras que tramitan préstamos privados personales?

Pues sobre todo en los ingresos que tiene el cliente asi como en los posibles embargos que este puede tener. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Recordamos a los clientes que es muy facil analizar la situación financiera de un cliente con lo que de nada servir mentir ocultando algo, lo comento porque cuando esto pasa directamente la operación es rechazada aunque hubiera podido ser viable.

Este es como veras uno de los requisitos que cualquier financiera exige en la tramitación de préstamos privados:

1) Aval en la operación: Como hemos dicho antes la mayor parte de financieras privadas exigiran aval en la tramitación de estos préstamos.

Muy pocas empresas llegan a tramitar préstamos entre particulares sin aval y las que lo hacen ( como puede ser el caso de Grupo Avanza) cada mez mas estan reduciendo las cantidades que pueden llegar a tramitar los clientes.

De hecho actualmente nosotros por ejemplo préstamos privados sin aval tenemos solo los usados para salir del asnef y siempre y cuando estemos hablando de cantidades pequeñas.

El resto de préstamos los hemos ido sustituyendo por otros préstamos, generalmente con aval.

2) ¿La informacion facilitada es la real? : Si como cliente has hecho una solicitud de financiación pero no muestras con claridad tu situación financiera es seguro que el préstamo acabe en impago.

Para que te hagas una idea, hace nada estabamos tramitando a un cliente uno de los préstamos privados sin aval que tenemos usados para salir del asnef.

El cliente tenia el préstamo aprobado sin embargo al profundizar mas en la operación resulta que aparte de la deuda que tenia en el asnef tenia las retenciones embargadas por otras deudas que nada tenian que ver con la expuesta por parte del cliente.

Pues bien, esta operación la podriamos haber tramitado con algun otro producto financiero sin embargo hemos procedido a rechazar de manera automatica la operación.

A ninguna financiera le gusta tratar con clientes que les han ocultado alguna cosa (embargos, otros préstamos…)

3) Ingresos del cliente: Si no dispones de aval tienes que tener ingresos demostrables y cuanto mas altos mejor.

Eso es asi. Si no aportas aval en la tramitación de uno de estos préstamos no puedes pretender tampoco que la financiera acepte estudiar un préstamo si careces de ingresos en forma de nomina, pensión, ingresos por negocio…

En lineas generales los préstamos sin nomina solo pueden ser tramitados con aval aunque es verdad hay otras opciones cuando el cliente tiene un negocio.

Estas son en nuestra opinión los requisitos básicos que exigen la mayor parte de financieras privadas dejando claro eso si que cada una tiene sus propios productos financieros.

Analista en préstamos rápidos

Préstamos privados y sus requisitos

Préstamos privados y sus requisitos

Si no lo sabes a continuación en Grupo Avanza como empresa dedicada a gestionar préstamos rápidos entre los cuales por supuesto tambien estan los préstamos

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-privados-y-sus-requisitos-7104-0.jpg

2024-03-09

 

Préstamos privados y sus requisitos
Préstamos privados y sus requisitos

 

 

Top 20