Préstamos sin papeleos

 

 

 

Los préstamos sin papeleos siempre han sido una opción para muchos clientes, eso no quita para que estos préstamos tengan cosas buenas y malas como cada uno de los préstamos existentes en España.

En cuanto al tipo de préstamos sin papeleos que hay en España deciros que no hay muchos.

Ahora bien, desde nuestro punto de vista hay dos tipos de préstamos sin papeleos, aquellos en los que el cliente puede hacer la tramitación sin enviar la documentación y luego están los otros donde incluso en la firma del préstamo no es necesario enviar prácticamente documentación.

En nuestra opinión creemos que cuando un cliente busca un préstamo sin papeleos lo que esta buscando es un préstamo donde no tenga que enviar la documentación sin tan siquiera saber si el préstamo le resulta o no aprobado.

 

Entonces aquí si se puede decir que los préstamos sin papeleo son bastantes más de los que crees, muchos de ellos por cierto tramitados por nuestra financiera.

Por supuesto cuando digo que son bastantes más de los que crees lo que pretendo decir es que no son ni uno ni dos, ahora bien, en comparación con los préstamos normales donde si que hace falta enviar documentación para hacer el estudio de financiación si que son minoría.

¿Que préstamos sin papeleos podemos encontrar en el mercado?

❶Préstamos personales sin aval: Uno de los préstamos sin papeleos que tenemos en Grupo Avanza es nuestro préstamo personal sin aval de hasta 6000€.

Sin papeleos es porque la tramitación se puede hacer sin el envío de documentación por parte del cliente, eso no quita para que luego antes de la firma si que pidamos al cliente el envío de documentación siempre que quiera firmar el préstamo.

Dicho de otra manera, cuando el cliente hace la solicitud online los agentes financieros de Grupo Avanza le podrán abrir expediente y comenzar con el estudio sin el envío de ninguna documentación por parte del cliente.

Esto lo que significa es que podremos aprobar o denegar préstamos contando solo con la información proporcionada por el cliente.

Como es evidente luego en la firma si se pedirá documentación que sirva para verificar que lo que dice el cliente es cierto o no, por eso intentar ocultar información en la tramitación de préstamos no tiene ningún sentido.

En este mismo préstamo personal nosotros a nivel de documentación lo que pedimos es lo siguiente, dni, tres últimas nominas o certificado pensión, movimientos bancarios últimos tres meses, titularidad cuenta bancaria, recibo domiciliado de su domicilio y poco más.

Pero no se la pedimos al inicio de la tramitación sino al final, de esa manera podemos dar contestación al cliente en poco menos de 24 horas desde que hace la solicitud.

Préstamos de capital privado: En algunos casos se puede hacer el estudio de financiación sin tener la documentación que hace falta para el estudio de financiación. Blog sobre vibradores

Nosotros de hecho en más de una ocasión hemos pasado oferta al cliente aun sin tener la documentación que hacía falta.

También decir que no es lo habitual pues es aconsejable saber la realidad de la operación que tenemos en frente, ahora, por operativa y siendo muchas veces lo que el cliente demanda así lo hacemos.

❸Préstamos privados para empresas y autónomos: Aquí se hace más o menos lo mismo que en el punto numero 1. La financiera puede hacer el estudio sin problema solo teniendo en cuenta la información que le proporciona el cliente.

Con esto la financiera hace un pre estudio considerando si la operación puede salir o no aprobada.

❹Microprestamos: Este tipo de financiación la conocen prácticamente todas las personas y es uno de esos préstamos donde la documentación que se pide es mínima.

Con DNI y poco más el cliente puede hacer el estudio de financiación sin problema.

La ventaja de los microprestamos es que a diferencia de los otros tres préstamos anteriores los cuales tras la aprobación del préstamo requieren de más documentación en los microprestamos por el contrario no pasa esto.

Una vez el microprestamo es aprobado solo quedara la firma del préstamo, nada más.

Como cliente no tienes que enviar ninguna documentación posterior pues este préstamo da contestación al cliente al mismo tiempo que hace la solicitud de crédito.

Es una ventaja por supuesto de ahí que sean tan populares al ser préstamos fáciles de dinero, pero a cambio los importes que el cliente puede solicitar son muy pequeños.

Hay más préstamos sin papeleos en el mercado, sin embargo estos cuatro serian en nuestra opinión los más famosos.

Decir también que la aprobación de un préstamo previa a la recopilación de la documentación no obliga a ninguna financiera a luego tener que firmar el préstamo.

Quiero dejarlo claro porque es habitual que lo que dicen los clientes a lo que luego aparece en la documentación no sea siempre la misma.

Cualquier pequeño cambio incluso simplemente el cambio de decisión por parte de la entidad financiera puede modificar la oferta o incluso directamente anularla.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza nos hemos encontrado en situaciones de este tipo bastantes veces, podríamos decir que un porcentaje del 10% aproximadamente de todos nuestros clientes a la hora de enviar la documentación se comprueba como poco tiene que ver lo descrito por el cliente a la realidad.

Y eso si envían la documentación pues hay también clientes que teniendo el préstamo aprobado y en espera de recibir la documentación nunca llegan a enviar la misma.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Préstamos sin papeleos

Préstamos sin papeleos

Los préstamos sin papeleos siempre han sido una opción para muchos clientes, eso no quita para que estos préstamos tengan cosas buenas y malas como cada uno

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-prestamos-sin-papeleos-7163-0.jpg

2024-03-09

 

Préstamos sin papeleos
Préstamos sin papeleos

 

 

Top 20