¿Qué es y cómo utilizar Bitladon?

 

 

 

Si llevas ya un buen tiempo en el mundo de las criptomonedas, muy posiblemente hayas recorrido muchísimas plataformas de Exchange, cada una con sus características principales, ventajas, desventajas y más. Pero, ¿has escuchado hablar de Bitladon?

Se trata de un bróker sumamente reconocido en los países de habla hispana, el cual te permite navegar entre cientos de cryptos, así como también comprar las más importantes, incluyendo Bitcoins, Ethereum, etc.

¿Deseas conocer a Bitladon? Entonces sigue leyendo este post, ya que, además, te comentaremos cómo utilizarla correctamente para adquirir tus propias criptomonedas en una simple guía paso a paso. ¡Empecemos!

 

¿Qué es Bitladon?

Bitladon.es es un bróker neerlandés fundado en el año 2017 por Mitchel Zandwijken y Boyd Meuleman, pero que se encuentra disponible en todo el continente europeo, traduciendo su sitio web al inglés, francés, polaco y, lo que nos interesa a nosotros, 100% traducido al español.

Es una plataforma muy utilizada en España, debido a que tiene a disposición de sus usuarios un sitio web muy completo, además de una propia aplicación para dispositivos móviles.

Cuenta con un total de más de 160 criptomonedas para adquirir y comercializar, incluyendo las más reconocidas, como ETH, BTC, entre muchas otras.

¿Es seguro usar Bitladon?

Una de las principales preguntas de cualquier persona antes de utilizar una plataforma desconocida es, ¿es seguro usar esta plataforma? Y la respuesta, es sin duda alguna, que sí; Bitladon es sumamente segura.

Al navegar en la misma, no correrás riesgo alguno de perder tu dinero ni de fallos imprevistos en el servidor que pueden comprometer tus transacciones; además, tiene atención al cliente las 24 horas, por sus medios online, telefónicos o incluso por correo electrónico.

¿Cómo utilizar Bitladon?

El primer paso para que utilices Bitladon de forma correcta es creando tu cuenta; esto es muy sencillo y no te demandará mucho tiempo. Una vez que lo hagas, verifica tu correo electrónico y ya tendrías tu cuenta de Bitladon activa.

Que es como usar bitladon 1

 

Luego de que hayas creado y verificado tu cuenta, es momento de que empieces a realizar transacciones, pero, para ello, primero deberás realizar la verificación de tu cuenta bancaria. Ingresa a “datos” y luego a “cuenta bancaria”, sigue las

instrucciones de la web y verifica tu banco; cuando ya hayas terminado, ahora sí estarás listo para empezar a adquirir tus primeras cryptos.

Lo primero que tendrás que hacer para comenzar a operar en Bitladon.es será hacer tu primer depósito, el cual tendrá un mínimo de $0,10 centavos de dólar; para tu depósito, tendrás que llenar un formulario con tus datos personales,

incluyendo teléfono, cuenta bancaria, selfie de identificación personal y una prueba de identidad.

Ahora que ya has realizado tu depósito, solo queda que compruebes que se ha realizado correctamente y que comiences a hacer tus transacciones, comprando y vendiendo más de 160 cryptos distintas, con un costo de transacción de +2% del valor de dicha transacción (muchísimo más bajo que el otros bróker, una amplia ventaja de Bitladon.es).

¿Qué es y cómo utilizar Bitladon?

Si llevas ya un buen tiempo en el mundo de las criptomonedas, muy posiblemente hayas recorrido muchísimas plataformas de Exchange, cada una con sus caracterí

cripto

es

https://images.correotemporalgratis.es/enprestamo.es/1220/dbmicrodb1-cripto-que-es-y-como-utilizar-bitladonja-4000-0.jpg

2024-01-24

 

Que es como usar bitladon 1
Que es como usar bitladon 1

 

 

Top 20