¿Qué préstamo rápido necesitas?

 

 

 

Lo primero de todo, ¿Necesitas un préstamo rápido? Porque claro hay personas que podrían conseguir dinero de otra forma pero siguen empeñados en tramitar alguno de estos préstamos rápidos que aunque es una posibilidad no siempre es la mejor.

Hay clientes que solicitan pequeñas cantidades de dinero teniendo acceso a otra forma de financiación como pueden ser amigos o familiares, hay clientes que solicitan préstamos con asnef (los cuales por cierto suelen tener peores condiciones que los préstamos sin asnef sobre todo cuando es sin aval) aun pudiendo cancelar ellos el asnef directamente, los hay que solicitan dinero aun no necesitándolo realmente…

Es decir hay cosas que nosotros desde Grupo Avanza vemos y sinceramente no entendemos por muchas razones. Por ejemplo, estos últimos clientes, los que hacen solicitudes de financiación innecesarias.

 

¿Por qué tramitar un préstamo cuando no necesitas el dinero?

Esto es algo que aunque parezca sorprendente lo hemos visto más de una vez, no solo en estas situaciones sino también mediante aumentos en la cantidad solicitada.

Los hay que por ejemplo piden un préstamo de 5000€ aumentándolo luego a 20 000€ porque consideran pueden hacerlo.

Esto es algo que vemos sobre todo en los préstamos de capital privado por ejemplo. Al hacer la tasación y dar el inmueble mayor valor del realmente previsto es habitual que entonces el cliente aumente la cantidad que al principio solicitaba.

Y nosotros aquí siempre decimos lo mismo a los clientes.

¿De verdad necesitas ese dinero extra o simplemente lo pides porque puedes hacerlo?

Si la respuesta que da el cliente es la segunda lo único que podemos hacer nosotros como financiera es decirle que está en un error, pues es evidente que nosotros continuaremos con la tramitación siguiendo con los deseos del cliente.

Al fin y al cabo es el cliente quien decide cuanto quiere solicitar.

Que prestamo rapido necesitas 1

Recordamos a las personas que nos leen que cuando se solicita un préstamo este dinero no se da gratis, es decir, tiene una serie de tipos de interés, comisiones lo que hace que pedir un préstamo tenga coste.

Es por esto que decimos que solicitudes innecesarias de financiación no tienen ningún sentido.

Una vez dicho esto en Grupo Avanza a través del artículo que hoy escribimos intentaremos dar nuestra opinión acerca de esto y de las diferentes alternativas que tienes según la situación financiera por la que estés atravesando.

Si por el contrario eres de los que necesita uno de estos préstamos rápidos ¿qué preguntas debes hacerte? Quick news about games, health, travel, tv, movies

Una vez ya has descartado cualquier otra posibilidad de obtener el dinero y a pesar de eso necesitar el mismo, antes de tramitar la operación lo que debes de hacer es saber qué es lo que necesitas y cómo quieres conseguirlo. Generalmente cuando un cliente se hace esta pregunta solo piensa en dos cosas, en si elegir un préstamo personal o un préstamo con aval así como en el importe solicitado y eso solo son dos de las cosas que se debería de plantear.

Para empezar, en lo relativo al tema del aval lo primero que tiene que saber el cliente es que no todos los préstamos pueden ser tramitados sin aval. Eso es lo que seguramente quisieran todos los clientes pero por desgracia para ellos en la práctica esto no pasa.

Así pues habrá determinado tipo de situaciones en las cuales o el cliente aporta un aval a la operación o por el contrario la financiera tendrá que rechazar la operación.

Estamos hablando de situaciones en donde por ejemplo el cliente está incluido en algún registro de morosidad, el cliente no dispone de ingresos demostrables porque a lo mejor trabaja en b sin declarar, tiene muchos otros prestamos afectando a su nivel de endeudamiento…

En ese sentido la primera duda que se tendría que hacer el cliente es si acudir al sistema bancario o si por el contrario acude al sistema privado. Las diferencias entre unos y otros son bastantes pero sobre todo tienen que ver con los diferentes préstamos que tramitan.

En bancos por ejemplo es muy extraño que tu como cliente puedas conseguir un préstamo estando en algún registro de morosidad o sin disponer de ingresos demostrables, en la financiación privada en cambio esto si puedes conseguirlo.

Las entidades financieras tradicionales tienen los llamados préstamos «tradicionales», es decir, préstamos para obtener liquidez, comprar inmuebles, vehículos…En el otro lado tenemos las empresas de capital privado las cuales aparte de estos mismos préstamos también tienen préstamos para salir del asnef, préstamos sin nomina…es decir, para resolver situaciones algo más difíciles que simplemente una necesidad de liquidez.

Otra de las preguntas que como cliente deberías de hacerte es el tiempo que necesitas para hacer la devolución del préstamo. Puede parecer una tontería pero es sin lugar a dudas uno de los puntos claves en toda la tramitación.

Según esto tendremos que elegir el préstamo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Dicho esto el consejo que te damos desde Grupo Avanza en la tramitación de cualquiera de los préstamos rápidos es que si no tienes claro el tipo de préstamo que necesitas solicites asesoramiento financiero en la entidad en donde lo estas tramitando pues con casi total seguridad te la darán.

Analista en Préstamos rápidos

¿Qué préstamo rápido necesitas?

Lo primero de todo, ¿Necesitas un préstamo rápido? Porque claro hay personas que podrían conseguir dinero de otra forma pero siguen empeñados en tramitar

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-que-prestamo-rapido-necesitasja-7248-0.jpg

2024-03-02

 

Que prestamo rapido necesitas 1
Que prestamo rapido necesitas 1

 

 

Top 20