Reunificacion deudas sin aval

 

 

 

En el mercado sabemos de personas que están buscando conseguir la reunificación de deudas sin aval, esto es sin tener que aportar garantías ni avales.

¿Es posible reunificar deudas sin aval?

Por poder si se puede pero no lo tendrás nada fácil.

Decir también que aquí en Grupo Avanza solo planteamos la reunificación o agrupación de préstamos con aval no siendo posible hacerlo en base a una nomina o pensión siendo lo que la mayoría queréis.

Aun así vamos a intentar daros algunos consejos que ademas debéis de conocer antes de intentar tramitar esta financiación así como algunas opciones de tramitación.

Lo principal es asumir que conseguir una reunificación de deudas sin aval no es algo ni fácil ni rápido, al menos ya no.

 

Ya lo hemos demostrado antes en otros artículos, el capital privado siendo esta la opción ideal para aquellos que querían reunificar o agrupar préstamos sin tener que aportar aval ha cambiado mucho en los últimos años siendo uno de los préstamos perjudicados el de la agrupación.

Al ser ahora el capital privado préstamos más baratos lo primero que han hecho las financieras es eliminar del mercado los préstamos difíciles siendo estos aquellos que tanto por dificultad como por el tiempo que tardan en gestionarlos menos rentabilidad les supone.

Y la reunificación de deudas sin aval precisamente encaja a la perfección en esto.

Es un préstamo en el que la financiera tiene que perder mucho tiempo en la tramitación, es un préstamo con tasas de efectividad reducidas en donde ademas la rentabilidad que obtiene la financiera no es la más alta.

Por todo ello nos encontramos con un problema serio a la hora de poder tramitar esta financiación.

De hecho nosotros en Grupo Avanza aunque ya sabéis que no lo ofrecemos de manera directa tampoco intermediamos a través de terceros cuando podríamos hacerlo.

¿Porque no intermediamos en la reunificación de deudas?

No lo hacemos porque no nos sale rentable hacerlo.

Solo el tiempo que se pierde en una de estas tramitaciones puede superar las 10 horas de trabajo.

A eso añádele que no todos los clientes que inician la tramitación del préstamo acaban terminando la.

Los hay que empiezan con la tramitación pero luego dejan de contestar las llamadas de la financiera siendo en consecuencia una perdida de tiempo el haberles gestionado el préstamo.

Por si fuera poco la tasa de aprobación no es la más alta del mercado de ahí que al final si sumas todo esto te encuentres con que no es fácil que esta financiación genere interés en el capital privado. Mejores Opiniones y reviews

Muy pocas financieras están dispuestas a ofrecer este crédito habiendo ademas razones más que de sobra para explicar su comportamiento.

También añadir que actualmente no es habitual que las empresas de capital privado que ofertan préstamos sin aval tramiten importes grandes de dinero.

En el mercado de la financiación privada los importes en los préstamos sin aval no han hecho más que reducirse sea o no para una reunificación de deudas u otro préstamo.

Si sumas por tanto todas las cosas te darás cuenta del porque es realmente complicado conseguir una reunificación de deudas sin aval.

¿Que financieras hacen reunificaciones de deuda sin aval?

Sobre todo son aquellas empresas o financieras que encontrándose dentro del capital privado están especializadas en este servicio.

Suelen ser financieras que únicamente ofrecen la agrupación de préstamos o reunificación de deudas como único producto.

Estas financieras si se pueden permitir tramitar esta financiación pues tienen estructurada la financiera de manera que el tiempo de tramitación no sea el mismo que el de una financiera normal.

Una financiera cuando se especializa en un solo tipo de préstamo lo lógico es que pueda dar contestación mucho antes a sus clientes.

Básicamente porque el tiempo de tramitación se ve reducido a niveles importantes.

¿Cual es el coste de la reunificación de deudas sin aval?

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la oferta de las financieras ha desaparecido cuando de lo que hablamos es de tramitar este préstamo sin aval podemos entender que el coste de esta financiación se haya visto incrementada.

El coste de firmar una reunificación de deudas sin aval, es decir, los honorarios de la empresa que lo tramita se ha visto incrementada de manera importante entre otras cosas por la falta de oferta.

Por tanto aquellas personas que quieran tramitar la agrupación de deudas sin aval deben también ser conscientes de esto, del mayor coste que tendrán que soportar en relación a la financiera.

Concluimos que para tramitar este servicio, el de la reunificación de deudas sin garantía tendrás que acudir al capital privado centrándote ademas en aquellas financieras o empresas especializadas en tramitar agrupaciones de deuda.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Reunificacion deudas sin aval

Reunificacion deudas sin aval

En el mercado sabemos de personas que están buscando conseguir la reunificación de deudas sin aval, esto es sin tener que aportar garantías ni avales.

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-reunificacion-deudas-sin-aval-7307-0.jpg

2024-02-22

 

Reunificacion deudas sin aval
Reunificacion deudas sin aval

 

 

Top 20