Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Tarjetas de crédito

Solicitar tarjetas de crédito con Enprestamo

Tarjetas de crédito

Hoy en día solicitar tarjetas de crédito es una buena decisión desde el punto de vista financiero. Una tarjeta de crédito te puede ayudar en muchas ocasiones. Y para que tengas más información al respecto, enprestamo.es te contará algunos datos de interés.

Una tarjeta de préstamos online en general no es un instrumento para usar medios propios. Sin embargo, en España es de costumbre llamar así a cualquier tarjeta bancaria con un límite de crédito, incluyendo las tarjetas de débito con opción de overdraft. Precisamente las tarjetas con ésta opción son bastante populares en nuestro país. Mediante este tipo de productos, el solicitante del préstamo no sólo tiene la posibilidad de usar créditos bancarios, sino también dejar en la cuenta sus fondos personales, retirándolos en cajeros automáticos, con tarifas especiales. Algunos bancos también ofrecen intereses sobre el saldo positivo en la cuenta de la tarjeta. Algunas veces estos intereses se acercan incluso a los intereses ofrecidos para diferentes tipos de depósitos, convirtiendo por lo tanto una tarjeta de este tipo en un instrumento financiero aún más interesante.

También son de gran ventaja los productos financieros con un período de gracia: pagando la deuda completamente en un plazo determinado (como norma son entre 30 y 60 días naturales), el tenedor de la tarjeta evita pagar intereses. Al elegir este tipo de opción, es importante que el tenedor potencial de la tarjeta se informe de las operaciones que entran en el período de gracia.

Muchos bancos ofrecen la opción de solicitar tarjetas de crédito sin nómina, para desempleados, etc. Sin embargo el límite de crédito en estas tarjetas no es muy alto. Otra opción serían los préstamos sin nómina. Si quieres disponer de una tarjeta de crédito con un límite de crédito alto, deberás presentar bastante documentación a la entidad financiera, incluyendo tu nómina, otros justificantes de ingresos, etc.

Solicitar tarjetas de crédito con Enprestamo

Para decidir qué banco o qué entidad financiera elegir al solicitar una tarjeta de crédito, lo mejor es usar un servicio comparador de préstamos o comparador de tarjetas de crédito. En nuestro portal www.enprestamo.es tienes esta opción, puedes comparar diferentes condiciones de diferentes emitentes, las condiciones del periodo de gracia, las tasas de interés, la cantidad y comodidad de ubicación de los cajeros automáticos propios de la entidad financiera en cuestión. También es importante que te informes de los cajeros automáticos (ATM) de las entidades asociadas.

Ventajas al solicitar tarjetas de crédito online

Las tecnologías modernas permiten acelerar considerablemente el proceso de entrega y procesamiento de solicitudes para obtener tarjetas de crédito. Una solicitud online no requiere que te persones en el banco, y sólo te ocupará unos minutos de tu tiempo. Puedes solicitar una tarjeta de crédito cómodamente desde tu casa, tu oficina, o incluso desde tu teléfono móvil con conexión a Internet. Sin colas y en cualquier momento – sea de día o sea de noche. Tus datos personales serán enviados al departamento de crédito de la empresa microfinanciera, banco u otra entidad financiera dedicada a estos productos financieros. El sistema verificará tu puntuación de crédito (consultará los datos de tu historial de crédito para formar un plan de tarifas individual).

Es de notar, que puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo, enviando varias solicitudes de tarjetas de crédito a todas las entidades financieras disponibles que se adapten a tus criterios. Así puedes aumentar la probabilidad de que tu solicitud sea aprobada, y en el caso de que recibas varios vistos buenos, siempre podrás elegir la opción más rentable para ti.

¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar tarjetas de crédito?

Para disponer de tarjetas de crédito hay que rellenar una solicitud online con mucha atención, ya que después de que la solicitud sea enviada al banco, no podrás corregir los errores posibles al escribir el nombre y los apellidos, y otros datos. Incluso un pequeño error puede provocar que te denieguen una tarjeta de crédito, si la solicitud estuviera bien rellenada, el resultado seguramente hubiera sido otro.

Al solicitar una tarjeta de crédito online, el banco verifica todos los datos recibidos de forma electrónica, sin embargo en algunos casos es posible que se requieran los originales de estos documentos. No se recomienda poner información no auténtica o falsa (sobre propiedades e ingresos), información que luego no podrás demostrar si te piden una verificación.

En algunos casos, para emitir tarjetas de crédito puede ser suficiente una simple solicitud electrónica y una pequeña conversación telefónica con el especialista bancario (algunos bancos trabajan así), en otros bancos para recibir el visto bueno, el solicitante deberá visitar una de las sucursales de la institución, para firmar toda la documentación requerida.

En cualquier caso, cuanto antes empieces a hacer todas las gestiones para solicitar una tarjeta de crédito, y cuantas más solicitudes a diferentes instituciones hagas, más probabilidades tendrás de obtenerla. ¡Adelante, Enprestamo.es tiene en su web diferentes empresas que orecen tarjetas de crédito baratas con gran probabilidad de aceptación!