Tipos de préstamos rápidos en Avanza

 

 

 

Aunque ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los diferentes préstamos rápidos que tramitamos en Grupo Avanza habiendo incluso explicado de manera personalizada cada uno de los préstamos que tenemos a disposición de los clientes (micropréstamos, préstamos de capital privado, préstamos con asnef, préstamos para cancelar deudas, agrupación préstamos, préstamos personales, préstamos sobre vehículos…), a continuación vamos a dividir todos nuestros préstamos en solo 3 bloques para que el cliente que nos lee entiendan CUAL DE ESTOS PRÉSTAMOS TIENEN QUE TRAMITAR SEGUN SU SITUACIÓN.

Dicho de otra manera, todos nuestros préstamos se pueden dividir en 3 bloques, por un lado están los microprestamos de dinero urgente, por el otro están los préstamos personales en los que el cliente no tiene que aportar ningún aval en la operación de financiación y por último están los préstamos con aval en donde si es necesario aportar un aval en forma de vehículo o inmueble para tramitar el crédito.

 

Con esto lo que vamos a conseguir es que los clientes no tengan que leerse los requisitos y condiciones de cada uno de los préstamos que tenemos pues mientras que sepan asignarlos al bloque que les corresponden les será suficiente para saber cual tramitar.

Préstamos rápidos divididos según tipo

De esa forma al cliente se le puede explicar de manera más rápida y sencilla que préstamo puede tramitar según su situación sin tener que entrar en detalle en cada uno de los préstamos rápidos tramitados.

❶ ¿Que incluye el bloque de los microprestamos? : Dentro del bloque de los microprestamos estarán todos aquellos préstamos urgentes tramitados en Avanza que se caracterizan por ser préstamos de pequeño importe.

 Actualmente en Grupo Avanza solo tenemos microprestamos también llamados microcréditos online para ser tramitados pues tarjetas de crédito (Que también podrían ser consideradas como préstamos de pequeño importe) no tramitamos.

La ventaja de los microprestamos está en la rapidez ofrecida a los clientes pues en menos de una hora tienen toda la tramitación hecha, además son préstamos que requieren muy poca documentación y cualquiera puede solicitarlos sin tener que desplazarse a ningún sitio.

Al ser préstamos online esta es la ventaja, que se pueden tramitar de manera rápida en toda España.

Tipos de prestamos rapidos en avanza 1

❷ ¿Que préstamos están dentro del bloque de préstamos sin aval? Pues como su nombre deja bien a las claras aquí se encontraran todos aquellos préstamos que tenemos en Grupo Avanza pero que no son microprestamos. Es decir, todos aquellos préstamos personales sin aval cuyos importes son superiores al de los microcréditos podremos englobarlos aquí dentro. Foro de Ciclismo

La ventaja de estos préstamos es que no hace falta avalar pero a cambio tendremos que asumir que los préstamos tienen bastantes más requisitos además de que son más lentos de tramitar.

Si estas buscando un préstamo rápido y consideras esta opción como una posibilidad seguramente sea un error. Estos préstamos suelen tardar entre 2 y 15 días la tramitación no pudiendo decir nosotros el tiempo exacto para ser tramitados.

A veces después de 3 días ya tenemos respuesta ya sea positiva o negativa, en otras al día 14 todavía no tenemos 100% el estudio de la operación realizado. Depende de muchos factores, del expediente a tramitar, del trabajo por parte de la financiera y sobre todo depende en gran medida del cliente.

El principal inconveniente de este préstamo es que no podremos tramitar el mismo en caso de estar incluidos en algún registro de morosidad como es el asnef.

De hecho, de todos los préstamos personales sin aval que tenemos dentro de este bloque solo tenemos uno que se puede tramitar aun estando el cliente en algún registro y es el préstamo personal con asnef.

❸ Por último está el bloque de los préstamos con aval, que es en realidad la especialidad de Grupo Avanza.

Dentro de los préstamos con aval nos podemos encontrar con gran cantidad de préstamos, préstamos que se hacen sobre vehículo, préstamos para salir del asnef, para agrupar préstamos, tenemos otro el cual es el que solemos recomendar cuando el cliente tiene la venta un inmueble pero quiere conseguir un anticipo sobre el mismo…

Este tipo de financiación es evidente que requiere por parte del cliente un aval inmobiliario o bien un aval sobre vehículo, pero  a cambio lo que consigue es rapidez pues en menos de una semana se puede firmar el préstamo así como otras ventajas.

Por ejemplo, el tema de los ingresos en forma de nomina o pensión , algo necesario en los préstamos personales aquí no es necesario, si que se le pregunta al cliente acerca de la cuota de préstamo que puede pagar pero no si tiene o no ingresos….

En cuanto a la documentación solicitada es muy diferente la que se pide en los otros préstamos pues se suele limitar el envío de documentación del aval presentado.

Por último destacar también que los préstamos con aval son los más flexibles de todos los expuestos pues se pueden hacer a corto, medio y largo plazo. Los micropréstamos en cambio solo a corto plazo, los personales a corto y medio y los de con aval también a largo plazo.

Analista en Préstamos Rápidos

Tipos de préstamos rápidos en Avanza

Aunque ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los diferentes préstamos rápidos que tramitamos en Grupo Avanza habiendo incluso explicado de manera person

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-tipos-de-prestamos-rapidos-en-avanza-7409-0.jpg

2024-02-27

 

Tipos de prestamos rapidos en avanza 1
Tipos de prestamos rapidos en avanza 1

 

 

Top 20