El capital privado ha empeorado

 

 

 

Aunque es verdad los cambios habidos en el sector de la financiación privada han traído sus cosas positivas no podemos negar el hecho de que para la mayor parte de los clientes estos cambios han empeorado a los préstamos de capital privado.

En Grupo Avanza como empresa que los oferta y tramita te vamos a explicar el porque sucede esto y que aspectos han empeorado.

Porque no han sido todos sin embargo en nuestra opinión han sido justamente los más importantes.

Si no fuera asi los clientes tendrian una opinión diferente acerca de ellos.

Decir también que si no conoces los cambios habidos desde nuestra empresa hemos escrito otros artículos hablando acerca de ellos con lo que quizás te interese ir a dichos artículos para conocerlos un poco mejor.

 

Estos cambios no han sido naturales en la mayoría de situaciones, han venido prácticamente por obligación o por medidas de presión impuestas por ciertos organismos.

Todo esto al final ha llevado al sector a su situación actual en donde aunque todavía sigue siendo posible obtener financiación no se puede comparar a lo que había antes.

Puede que haya financieras privadas que no se hayan visto afectadas al tramitar un solo tipo de préstamo (normalmente con aval) sin embargo todas las que intentamos ofrecer una amplia variedad de préstamos entre los que están los personales sin aval si lo hemos notado.

No ahora, ya desde hace años que estamos viendo los efectos, lo que pasa es que actualmente se nota más todavia dada la situación bancaria.

¿De que manera ha empeorado el capital privado?

Ha empeorado en el sentido de que ahora son más complicados de obtener.

Siguen siendo préstamos destinados a solventar casos complicados de ahi que tambien se les llame como préstamos dificiles sin embargo ahora tienen bastantes más requisitos.

Lo que antes podian tramitar una gran cantidad de personas ahora resulta que solo un tercio de los mismos tienen acceso a la financiación.

Y es el factor más importante y que caracteriza al capital privado, el hecho de que a traves de estos créditos puede conseguirse financiación aun cuando las otras entidades dicen no.

El capital privado siempre ha sido considerado como un préstamo facil de dinero gracias a los pocos requisitos que las financieras exigian a sus clientes, no se puede decir lo mismo ahora.

Quizas si en los préstamos con aval donde a pesar de filtrar más a los clientes pueden ser firmados con la misma facilidad, no por el contrario en los préstamos sin aval.

Esta ha sido la financiación perjudicada en el capital privado, aquellos que pueden ser tramitados sin tener que aportar una garantia.

Algo que ya esperabamos con los últimos cambios que se estaban produciendo en el sistema financiero. Muestras gratis y regalos

Toda acción tiene su respuesta y la respuesta de las financieras privadas ante el abaratamiento de sus créditos fue esto lo que trajo.

Al final, lo que suponia iba a ser una ventaja para los que necesitan financiación ya que les permitiria poder conseguir dinero a un menor coste resulta que se ha vuelto en su contra pues ahora directamente ni tan siquiera pueden tramitarlos.

Responderme a una pregunta, ¿Que es mejor firmar un préstamo aunque sea algo más caro pero tener acceso a el o intentar firmar un préstamo barato al que no tienes acceso?

La respuesta si necesitas conseguir un crédito es evidente, aquel que sea accesible sera siempre el mejor valorado.

Esto es algo que ademas no se tuvo en cuenta a la hora de exigir ciertos cambios (coste de los préstamos) en el sector.

Las financieras privadas y de capital privado trabajan con inversores y prestamistas que lo que hacen es prestar su dinero para obtener una determinada rentabilidad.

Si provocas que la rentabilidad de estas inversiones sea menor lo que estas generando es la posibilidad de que a dichos inversores ya no les interese prestar.

Porque aqui la gente piensa que la financiera elimina los préstamos por gusto y no es asi.

Nosotros sin ir más lejos en Grupo Avanza hemos tenido que eliminar determinados préstamos sin aval dado el poco interes por parte de los inversores en firmar las operaciones dada la reducción de la rentabilidad.

Siguen habiendo inversores y prestamistas particulares lo que pasa es que la mayoria de ellos han migrado hacia los préstamos con aval.

En esta financiación los inversores estan dispuestos a ganar menos pero a cambio solo firman bajo la presencia de avales.

Por tanto, son las personas que necesitan firmar préstamos de capital privado sin garantia los que si han visto perjudicados pues lo que antes podian tramitar ahora se encuentran con que ya no pueden.

Y creemos que esto no ha acabado, con los microprestamos siendo este uno de los pocos préstamos privados sin aval que más o menos se aprueban facilmente posiblemente pase lo mismo.

Ya hay entidades y organizaciones que se estan quejando presionando a las financieras a que reduzcan los tipos de interes en sus micropréstamos….

Puede que lo consigan, de lo que no hay duda es las consecuencias y de la respuesta por parte de las empresas.

Es algo que ademas siempre sucede, da igual si se da en el capital privado o en las entidades bancarias, al ver reducidos los tipos de interes estos siempre se vuelven más exigentes con sus clientes.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

El capital privado ha empeorado

El capital privado ha empeorado

Aunque es verdad los cambios habidos en el sector de la financiación privada han traído sus cosas positivas no podemos negar el hecho de que para la mayor pa

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-el-capital-privado-ha-empeorado-6278-0.jpg

2024-02-19

 

El capital privado ha empeorado
El capital privado ha empeorado

 

 

Top 20